Detiene PGR a Héctor Beltrán Leyva, revelan fuentes federales

MVS

México, D.F., 01 de octubre del 2014.-La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al actual líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”, confirmaron fuentes del gobierno federal.

El anuncio oficial se hará en una conferencia de prensa a las 19:30 horas en la sede principal de la PGR, con la presencia del Director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio.

Conocido también como “El General” o Mario Alberto Beltrán Leyva, la PGR ofrecía una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que llevara a su captura.

De acuerdo con la página www.recompensas.gob.mx, Héctor Beltrán Leyva o Mario Alberto Beltrán Leyva cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, delincuencia organizada, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la ficha que se puede encontrar en dicha página web, la PGR lo describe como “actual líder de la organización delictiva de los Beltrán Leyva” que creó y dirigió el extinto capo Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, “El Botas Blancas” o “El Jefe de Jefes”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.