Discutirá Senado desaparición de poderes en Guerrero hasta el 4 de noviembre

MVS

México, D.F., 22 de octubre del 2014.- El Senado de la República abrirá un espacio de 15 días para que se lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre la situación que prevalece en el estado de Guerrero, antes de que se discuta el tema de la desaparición de poderes en la entidad.

En entrevista, el coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anticipó que se está tomando un acuerdo para que la Comisión de Gobernación no presente dictamen hasta -a más tardar- el próximo 4 de noviembre, a fin de que el documento que se presente ante el pleno pueda ser enriquecido con los resultados de la investigación que los propios senadores lleven a cabo.

Jorge Luis Preciado detalló que en unos momentos más se presentará este acuerdo ante el pleno de la Cámara Alta, donde habrá una intervención de los distintos grupos parlamentarios, así como la justificación de por qué su bancada solicitó esta ampliación del pazo.

El senador panista destacó que en caso de que el gobernador pida licencia, su solicitud quedará sin efecto, aunque se conseguir5á el objetivo para que se inicie la pacificación en el estado de Guerrero.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.