Este sábado, el décimo ‘gasolinazo’ del año

*A partir de este sábado, el gobierno federal aplicará el décimo incremento en lo que va del año al precio de las gasolinas Magna, Premium y Diesel.

Redacción

 México, D.F., 3 de octubre del 2014.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), el aumento para la Magna será de nueve centavos, mientras que para las gasolinas Premium y Diesel será de 11 centavos.

De esta manera, la Magna tendrá un precio de 13.13 pesos por litro, mientras que la Premium costará 13.89 pesos y el diesel se ubicará en 13.72 pesos por litro.

Esta medida, que aplica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.

El alza en los precios de los combustibles en el país se hará de forma mensual hasta diciembre próximo, mientras que a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación, que se mantendrá durante el resto del año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.