Exhiben en el Senado ‘La Dictadura Perfecta’

*Las y los legisladores del PAN, PRT y PT reconocieron la manera en la que el director terminó plasmando la realidad de nuestro país, al grado de aceptar que les deprimió.

MVS

México, DF., 17 de octubre de 2014.- Las y los senadores del PAN, PRD y PT abrieron este jueves un espacio en sus agendas para ver la película La Dictadura Perfecta, que -justo en la fecha de su estreno- se proyectó en el Auditorio Octavio Paz de la sede de la Cámara Alta.

El contenido de la película generó una opinión unificada entre los nueve legisladoras y legisladores presentes, quienes reconocieron la manera en la que el director terminó plasmando la realidad de nuestro país, al grado de aceptar que les deprimió.

El senador panista, Francisco Búrquez Valenzuela, fue el primero en tomar la palabra. Frente al director de la película, Luis Estrada, y algunos de los actores, el legislador señaló que el país se está desmoronando y desafortunadamente no hay ni a quien irle.

Francisco Búrquez señaló que este tipo de películas están provocando que se eleve el nivel de conciencia para ver que se tiene que encontrar en el camino. En este sentido, señaló que la solución es que quienes están dentro de la política tengan menos poder y dinero, ya que, dijo, todo lo que tocan lo pervierten.

La también senadora panista, Marcela Torres Peimbert, señaló que es importante que se hagan este tipo de críticas a la sociedad en la que estamos. Reconoció que terminó deprimida, ya que, dijo, a nadie le gusta ver fotografías y caricaturas que denotan una realidad triste.

Por su parte, el senador perredista, Fernando Mayans, destacó que la labor realizada en este tipo de películas es fundamental, ya que, dijo, se están reconociendo nuestros errores y las calamidades que estamos viviendo.

Finalmente, la senadora por el PT, Layda Sansores, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el director y la manera que tiene para arrancar risas “contándonos una tragedia”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.