Gestiona Ayuntamiento de Tuxtepec rehabilitación de bulevares

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 3 de octubre del 2014.- El presidente municipal  José Antonio Sucre se ha preocupado por gestionar y tocar puertas ante las dependencias estatales y federales para realizar acciones que requieren de atención prioritaria como la rehabilitación de las vías de acceso a la ciudad, informó David Fridstein Flores director de Obras Públicas de la Administración Municipal.

“Se realizó un recorrido para verificar los avances de un programa que está ejecutando Caminos y Aeropistas de Oaxaca que consiste en la recuperación de asfalto para poder bachear y rehabilitar zonas críticas. Los trabajos empezaron en el boulevard  Antonino Fernández  y es posible que la próxima semana se inicie la rehabilitación del boulevard Plan de Tuxtepec”, agregó.

Por otro lado explicó que se llevó a cabo la visita donde se va a ejecutar la segunda etapa del boulevard Sostenes Bravo que comprende el tramo de Casas Geo a la calzada Víctor Bravo Ahuja en compañía de los contratistas que acudieron a la junta de aclaraciones, debido a la proximidad del inicio de los trabajos de esta obra.

“Actualmente estamos en la etapa de requisitos y documentación de acuerdo al procedimiento de la licitación pública nacional”, añadió.

Detalló que la dirección de obras se encuentra  trabajando en el segundo paquete, en el presupuesto de egresos de la Federación, así como en la supervisión de  algunos trabajos que se ejecutan por parte de la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas  y algunas obras extraordinarias como es el caso de la avenida 18 de marzo y las zonas con colapsamientos críticos.

Finalmente agradeció la compresión de la ciudadanía por los trabajos de rehabilitación de algunos puntos de la ciudad, asimismo les exhortó para que colaboren en el cuidado a la obra pública pues en algunas fueron  afectadas por actos de vandalismo y los trabajos son para beneficio de toda la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.