Halla UPOEG en Guerrero otra fosa clandestina

MVS

Iguala, Guerrero., 16 de octubre del 2014.- Integrantes de la Unión de Pueblo y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), localizaron en el punto denominado Cerro La Parota, rumbo a Barrio Viejo, del municipio de Iguala, otra fosa clandestina presuntamente con restos humanos.

El dirigente de las autodefensas de la zona de la Costa Chica del estado, Bruno Plácido Valerio informó que los integrantes de la sociedad civil han hallado por lo menos cinco fosas clandestinas.

El pasado lunes, en el recorrido al “ras del suelo” que llevan a cabo los miembros de la UPOEG, localizaron cuatro fosas clandestinas en la zona, a las cuales dijo, hasta el momento las autoridades forenses no han intervenido para comenzar con la exhumación de los posibles restos.

Dijo que los integrantes, quienes recorren la zona han buscado de la colaboración de los habitantes del municipio de Iguala, para obtener información sobre el paradero de los normalistas, pero la gente no quiere hablar, “hay mucho miedo”, aseguró.

 

Con información de Francisca Santiaguez, corresponsal de Noticias MVS

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.