IEEPO no reconocerá estudios en módulos de S-59

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 7 de septiembre de 2014. El Instituto Estatal Educación Pública Oaxaca (IEEPO), emitió una notificación a autoridades municipales para informar que no otorgará reconocimiento, validación y certificación a los estudios de los alumnos  y alumnas que acudan aun módulo o servicio irregular operado por la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con el oficio 793, no se otorgará reconocimiento, validación y certificación a los estudios donde laboran trabajadores de la educación, sin orden de comisión oficial  y que utilizan claves para la certificación de estudios de otros centros de trabajo.

Además, el personal que debe laborar en las escuelas de educación prescolar y primaria debe de estar nombrado por el IEEPO y de no ser así deberán desalojar dichas instalaciones para ser entregadas al personal docente debidamente acreditado por esa institución

Conforme a la notificación el IEEPO no otorgará reconocimiento, validación y certificación de estos estudios de los módulos irregulares.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.