Ignoran en Oaxaca paro nacional convocado por la S-22

Félix García

Oaxaca, Oax., 29 de octubre del 2015.- Las actividades comerciales y de las dependencias municipales, estatales y federales se desarrollan con toda normalidad, por lo que el “paro nacional” convocado por la Sección 22 del SNTE no tuvo mayor efecto.

Sin embargo hay que destacar que los profesores  y profesoras de Oaxaca acordaron no bloquear y solo estarían realizando mediante brigadas perifoneo en centros comerciales y en los principales cruceros de la ciudad capital, en tanto que en el interior del estado realizarían bloqueos.

Por otro lado durante la mañana de este miércoles integrantes de la Confederacion Nacional de la Productividad iniciaron un bloqueo sobre la via federal 175 Oaxaca- Puerto Angel a la altura del municipio de San Agustin de las Juntas previo a la visita del gobernador Gabino Cue, quien tiene programada una audiencia pública en esa comunidad situada al sur de la capital.

En tanto que integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) tomaron la caseta de peaje de Caminos y Puentes Federales ubicado sobre la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de San Pablo Huitzo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.