Incendian oficinas de gobierno de Guerrero

*Las llamas consumieron papelería de archivo, equipo de cómputo y mueblería.

MVS

Iguala, Guerrero., 20 de octubre del 2014.-Personas desconocidas prendieron fuego a las oficinas del programa Guerrero Cumple, perteneciente al gobierno del Estado, durante la madrugada de este día, al lugar han arribado peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Eduardo Cabañas Castillo, director de Bomberos de Chilpancingo, informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este 20 de octubre, en las oficinas ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero, alrededor de las 5:00 horas. El incendio movilizó al personal de la dependencia municipal.

Cabañas Castillo informó que será el personal de la subsecretaría de Protección Civil quien determine cuales fueron las causas del incendio que consumió la mayor parte de las oficinas del programa dedicado a la elaboración de uniformes escolares, para estudiantes del nivel básico, cuyas instalaciones permanecieron recientemente por maquinadores, inconformes por falta de indemnización.

El incidente movilizó esta mañana a personal de Bomberos, Protección Civil, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.