Inicia construcción de colector de aguas negras en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 21 de octubre de 2014.- El presidente municipal, Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de inicio de una de las más importantes obras de esta administración: la construcción del colector de aguas negras. Ubicado al margen izquierdo del río Nazareno, que iniciará desde Arrazola hasta enlazar con el existente canal.

Santiago Aragón, se reunió con los agentes municipales y vecinos de 18 colonias que serán beneficiadas con esta importante obra quienes atestiguaron la puesta en marcha de esta magna obra.

El colector de aguas negras beneficiará directamente a las colonias: Agencia Municipal de San Antonio Arrazola, colonia la Florida, El Manantial, Morelos, El Sol, Olímpica, Lomas de San Javier, Francisco Villa, San Miguel Arcángel, El Paraíso, Colinas de San José, del Bosque, entre otras, quienes en voz de sus comités agradecieron al mandatario municipal.

“En ésta obra de beneficio social se aplica cerca de 20 millones de pesos, por lo cual demostramos que cada peso será utilizado para beneficio de Xoxo, y quién mejor que ustedes para constatar los trabajos y sean  supervisores de nuestra administración”, expresó, Santiago Aragón.

Finalmente, el edil junto con su cabildo agradeció la confianza otorgada por la ciudadanía de su municipio, y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de Xoxo, gestionando más apoyos para las colonias, de tal manera que en cada una de ellas, haya obra que arrancar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.