Integrantes de la Sección 22 disputan zona 12 en Ocotlán

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 28 de octubre de 2014.- Integrantes de la zona 12 D-II-84 Nivel Telesecundarias de Valles Centrales de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tomaron el edificio seccional en Armenta y López, el edificio de Cristal y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para exigir el respeto a la áreas de influencia esta zona escolar.

Asimismo exigieron respeto a los acuerdos estatales que demarcan cada área de trabajo, por acuerdo en cada zona se puede dar apertura a servicios educativos en la zona asignada, sin embargo indicaron personal de la zona 60 de Miahuatlán quieren abrir un módulo en Ocotlán.

De estos hechos responsabilizaron al jefe del Departamento de Telesecundarias y al responsable del nivel, porque señalaron, no están respetando los acuerdos.

“Vienen a complicar el ambiente laboral, al estar en otra zona escolar dentro de la una misma zona, no respetan los acuerdos y sobre todo hay intereses particulares de personal de la zona de Miahuatlán”, comentaron.

Finalmente indicaron que esta acción ha complicado el ambiente laboral, en ese sentido exigirán que se dé cumplimiento a sus propios acuerdos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.