Lamenta Peña Nieto secuestro de atletas

MVS

México, D.F., 31 de octubre del 2014.- En breve entrevista con los medios de comunicación, al término del abanderamiento de la Delegación Mexicana que participará en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto reconoció que el secuestro de atletas que posteriormente fueron liberados fue un hecho “lamentable”.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el político mexiquense aseguró que estuvo al pendiente del caso, y destacó que lo más importante era poner a salvo a los y las  jóvenes, “y se logró ese propósito”.

En titular del Ejecutivo Federal mencionó que se logró dar el rescate y – dijo- aquí comprometemos que vamos a ir por los delincuentes, y yo espero y confió en que logremos la aprehensión de los mismos.

A preguntar sobre la seguridad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, Peña Nieto informó que será el Comité Organizador quien dé a conocer detalles de la preparación y la seguridad para garantizar la estancia de los participantes a esta justa deportiva.

Cabe destacar que todo momento las familias fueron asesoradas por la Policía Federal e informaron que los deportistas se encuentran en perfecto estado de salud. Entre los atletas que fueron secuestrados destacan los seleccionados olímpicos Fabiola Corona y Carlos Probert.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.