Lila Downs promocionará Oaxaca en próxima temporada vacacional

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 20 de octubre del 2014.- El subsecretario de Promoción Turística del estado, Antonio Pedro Reyes, informó que la cantante internacional Lila Dows será la guía de lujo que tendrá Oaxaca a partir del próxima temporada vacacional de diciembre.

La artista multipremiada dentro y fuera de México fue contratada por el Gobierno del Estado para ser la imagen de la promoción turística de la entidad a través de los medios de comunicación, dentro y fuera del país.

Adelantó que el público verá a Dows  en otra faceta al guiarnos por los sitios, algunos conocidos otros no tanto, de las ocho regiones del Estado.

Dijo que la grabación se realiza en escenarios naturales donde la artista, hoy nominada para al premio Las Lunas del Auditorio en la categoría de espectáculo alternativo, interactúa con las comunidades, recorre montañas, pasea por las calles, “Veremos a Lila en una fase que a todos y todas nos va a  sorprender”.

Previo contrato con la empresa que la promociona, Lila Dows aceptó ser la imagen de Oaxaca. Además, refirió, para nadie es desconocido la empatía que ella mantiene con sus paisanos oaxaqueños, así como con el público de México y del mundo.

En otro orden, Pedro Reyes mencionó en otro orden que la productora Televisa  arranca en breve la grabación de una telenovela cuya historia se desarrolla en la capital del estado y algunos municipios conurbados.

Esto, además de promocionar, representa generación de empleos temporales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.