Marchan habitantes de la Cascada contra cambios en servicios públicos

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 20 de octubre de 2014.- Un grupo de vecinas y vecinos de la colonia La Cascada, de esta capital del Estado, marcharon este domingo de la Fuente de las 8 Regiones hacia la Alameda del León, para demandar una mesa de diálogo con autoridades estatales y municipales, para la resolución de distintas problemáticas relacionadas con los servicios de agua potable, energía eléctrica, alcantarillado y de transporte.

Encabezados por el presidente de la colonia, Ezequiel Hernández Alavés, las y los manifestantes avanzaron portando pancartas, donde se mostraban en contra de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) por la actualización del padrón de usuarios y la deficiente red de drenaje en aquella colonia.

Así como en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el cambio de medidores electrónicos.

Indicaron que las acciones antes mencionadas están generando gastos excesivos e innecesarios que afectan los bolsillos de las y los ciudadanos.

Agregaron que tampoco se ha atendido de forma correcta la solicitud para que se de mantenimiento a la red de agua potable y drenaje de la colonia, petición realizada desde hace ya varios años.

Finalmente, señalaron que hace falta mejorar las vialidades en esta colonia, pues en el pavimento se dibujan muchos baches, lo que ha provocado hasta accidentes con saldos funestos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.