Militantes del PRD piden a Aguirre Rivero dejar cargo

Notimex

México, D.F., 23 de octubre del 2014.-Integrantes de la corriente Patria Digna del PRD llamaron al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, a separarse de su cargo para propiciar una investigación exhaustiva de los responsables materiales e intelectuales de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

 En conferencia de prensa, Pablo Gómez, Carlos Sotelo, Gilberto Ensástiga y la senadora Iris Vianey, señalaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe estar sin titubeo del lado de quienes exigen justicia y cese de la impunidad.

Además, exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas y el castigo a los responsables materiales e intelectuales, “reiteramos nuestra exigencia, de cara a la sociedad y de cara al bloque dirigente del PRD, para que termine la simulación con Ángel Aguirre Rivero y se exija su renuncia o licencia”.

Los militantes perredistas manifestaron que se ha lanzado una convocatoria a la sociedad civil para que se elabore una estrategia integral contra el cáncer que corroe al sistema político mexicano en su conjunto: “la infiltración de la delincuencia organizada en el poder público”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.