Oportunista, deslinde de López Obrador en caso Iguala: Concanaco

Notimex

México, D.F., 27 de octubre del 2014.- El deslinde de Andrés Manuel López Obrador de vínculos políticos con José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y de Angel Aguirre, ex gobernador de Guerrero, es para los empresarios del país una postura oportunista, por lo que lo exhortaron a asumir los costos políticos de ello.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes, dijo: “Me parece que Andrés Manuel López Obrador quiere sacar raja después del desprestigio de todo el PRD en Guerrero; trataría él de deslindarse y de posicionar a Morena en el estado”.

En su opinión, esto no es más que una postura oportunista y en ese caso lo mejor sería quedarse callado y dejar que la gente emita su juicio, porque “ahora todo mundo se puede deslindar”.

“Creo que todos los líderes perredistas en su momento conocieron, supieron y tomaron las decisiones correspondientes, y ahora tienen que cargar con el costo político de haberse equivocado, sobre todo en cuanto al ahora ex alcalde”, argumentó el líder del comercio organizado del país.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.