Pide Navarrete Prida esclarecer hechos de iguala; inversiones podrían ahuyentarse asegura

MVS

México, D.F., El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que si no se esclarecen los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, y se castiga a los responsables de la desaparición de 43 estudiantes normalistas, las inversiones para nuestro país podrían ahuyentarse.

Entrevistado tras participar en el foro “Salario, Productividad y Formalidad”, celebrado en el Senado de la República, el funcionario destacó que la percepción que se tiene sobre nuestro país no es positiva, por lo que afirmó que se deben exigir resultados y el justo castigo a los responsables.

Alfonso Navarrete Prida señaló, en este sentido, que se debe lograr que la justicia impere, ya que la percepción que se tiene sobre el cumplimiento del estado de derecho en nuestro país podría poner en riesgo las inversiones.

El titular de la Secretaría del Trabajo señaló que en la medida en que se actúe con eficacia para castigar las secuelas nocivas que genera el narcotráfico, éste será un elemento de fortaleza para atraer las inversiones a nuestro país.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.