Protestan en Guerrero más de 10 mil normalistas por Ayotzinapa

MVS

México, D.F. 22 de octubre de 2014. Al menos 30 autobuses que transportaban maestros normalistas e integrantes de organizaciones sociales, se trasladaron la mañana de este miércoles, hacia la ciudad de Iguala para llevar a cabo una marcha, en exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos y castigo a los responsables de los hechos de violencia del pasado 27 de septiembre.

Por su parte los integrantes del magisterio disidente  tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco donde con una cooperación económica, dan el paso de automovilistas, de acuerdo con el reporte de la Comisión Política de la Ceteg, hasta este día, mantienen tomadas las instalaciones de 12 ayuntamientos como parte del plan de acción para exigir que aparezcan los normalistas.

La marcha que realizan integrantes de organizaciones sociales y maestros normalistas en Iguala, se encuentra llegando a la plaza de las Tres Garantías, frente al ayuntamiento, cerca de 10 mil personas participan en la manifestación.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.