David Carreño
Oaxaca, Oax., 22 de octubre de 2014.- Las emociones de los playoffs dentro de la Liga Municipal de Basquetbol de Oaxaca de Juárez, iniciarán el próximo fin de semana en todas sus categorías participantes, Segunda y Tercera Fuerza Femenil y Varonil, así como Segunda y Tercera Fuerza A y B.
El sistema de competencia de esta agrupación deportiva establece que para acceder a las siguientes rondas eliminatorias, los equipos deberán ganar dos de tres posibles partidos de las cinco divisiones, cuatro de estas serán fases de cuartos de final.
Únicamente habrá semifinales en la Segunda Femenil donde se adelanta una serie final entre las multicampeonas de Logos y el equipo sensación del torneo Niulazto, el otro finalista saldrá del duelo semifinal entre Espartanas y Sparks.