Queda fuera Alebrijes del Apertura 2014

David Carreño

Oaxaca, Oax., 20 de octubre de 2014.- Alebrijes de Oaxaca no pudo pasar la prueba en tierras tamaulipecas y cayó ante Altamira por dos goles a uno el sábado, por lo que matemáticamente ha quedado fuera de la pelea por calificar a la liguilla del Apertura 2014 de la Liga de Ascenso de Fútbol Profesional.

Al conjunto oaxaqueño que dirige Ricardo Rayas, lo único que le queda es cerrar la campaña de la manera más digna posible cuando el próximo sábado reciba al súper líder Coras Tepic, en el estadio Benito Juárez Benito Juárez de Ixcotel.

El otro equipo de Alebrijes, Segunda División Nuevos Talentos, cortó una racha de ocho juegos sin conocer la victoria, ya que este domingo logró el primer triunfo del Apertura 2014, con anotaciones de Juan Pablo Cosío y Edgar Quintana.

El conjunto oaxaqueño se impuso a Zitácuaro por marcador de dos tantos a cero, aún está a tiempo de recuperar el terreno perdido en busca de las primeras posiciones de la competencia.

En la Tercera División de fútbol mexicano, Tigres Dorados, le asestó este sábado un categórico cuatro por cero a Zapata de Morelos, por lo que amplió su racha directa con tres victorias en igual cantidad de juegos disputados en el torneo 2014-2015 de dicho circuito.

Con lo anterior el juvenil conjunto oaxaqueño mantiene una reñida pelea por el liderato del grupo cuatro con Atlético Cuernavaca, a quien venció en el arranque de temporada, aunque los felinos tienen un juego menos que los morelenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.