David Carreño/foto:TerritorioScore
Oaxaca, Oax., 24 de octubre de 2014.- El piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera, sabiamente anticipó el mensaje, “nadie debe cantar victoria hasta llegar sano y salvo a la meta en Durango”, y este jueves la sentencia se cumplió para sí mismo, cuando todo apuntaba a un victoria indiscutible de la tripulación que Velásquez Rivera integra junto con el capitalino Javier Marín.
A bordo del Golden Tiger, marcado con el número 13 y la consigna de su patrocinador, un despiste en el tramo rumbo al Espinazo del Diablo minó toda posibilidad a la escudería oaxaqueña de ganar la Carrera Panamericana 2014.
Afortunadamente el dúo Velásquez-Marín no sufrió golpes de gravedad, sin embargo el auto no pudo ser rescatado para concluir la etapa más larga de la competencia motora.
“Emilio es un chavo tan talentoso y valiente, corrió de tú a tú con un piloto de experiencia internacional como Érik Comas, que viene de haber competido en Fórmula 1”, afirmó el múltiple campeón nacional de rallies y navegante Javier Marín, quien también es copiloto del Golder Tiger desde 2013.