Queman Palacio Municipal de Iguala

MVS

Iguala, Guerrero., 22 de octubre del 2014.- Integrantes  de la Coordinadora Estatal Normalista e integrantes de Organizaciones Sociales prendieron fuego a las instalaciones del Ayutamiento de Iguala.

Justo a 25 días de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre en la que también murieron seis personas y resultaron 25 lesionados.

Según el reporte preeliminar el ayuntamiento se encuentra totalmente destruido, mientras que las del Registro Civil fueron las más dañadas.

El contingente partio la mañana de este miércoles a la Central de Abastos rumbo a la Plaza de las Tres Garantías donde se ubican las oficinas municipales.

Hace una semana empleados de las oficinas del Ayuntamiento sacaron del edificio el equipo de cómputo, escritorios y papelería importante a una oficina alterna.

Por otra parte en Chilpancingo un grupo más de manifestantes quemaron un “monigote” con el rostro de Enrique Peña Nieto justo frente a las oficinas del Programa Federal “Prospera”. La marcha continúa sobre la Avenida Insurgentes y Benito Juárez hasta el Zócalo primer Congreso Anáhuac, donde los CETEGISTAS mantienen desde hace dos semanas un plantón.

En breve más información…

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.