Realizarán Feria Digital Oaxaca del 7 al 10 de noviembre 

*La inauguración se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas.

 Counicado

Oaxaca, Oax., 31 de octubre del 2014.- Con la finalidad de mostrar los avances en tecnología que se aplican en Oaxaca y al mismo tiempo, acercar a la población el conocimiento de la web y los servicios que a través de ella se ofrecen, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado llevará a cabo la Feria Digital Oaxaca 2014, del 7 al 10 de noviembre en el jardín El Pañuelito que se encuentra a un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán, de la ciudad capital.

 La inauguración de este evento que contará con expositores expertos en materia de tecnología, procedentes de diversas universidades del estado, tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a las 10:00 horas.

 El programa a desarrollarse durante los cuatro días que estará instalada la Feria Digital Oaxaca 2014, prevé ser de gran interés para niños, jóvenes y personas adultas mayores. Se llevarán a cabo concursos de Robótica y Hackathon, conferencias magistrales, así como talleres en los que enseñarán desde encender una computadora, hasta elaborar páginas web y utilizar programas como Auto Cad, Adobe Premiere y Adobe  Audition.

 En esta Feria Digital Oaxaca 2014, en el que participarán dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como de la iniciativa privada, se instalarán 40 stands para mostrar todo lo referente a tecnología.

 Las actividades terminarán todos los días con un concierto de música electrónica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.