Reconocen brillante actuación de oaxaqueños en Golbol

David Carreño

Oaxaca, Oax., 31 de octubre de 2014.- La mitad de los integrantes de la Selección Estatal de Golbol, que logró la proeza deportiva de proclamarse campeón durante el Nacional efectuado la semana pasada en Querétaro fue recibida este jueves en el salón Espejos del gimnasio Ricardo Flores Magón de esta capital.

Julieta García Leyva, a nombre del Gobierno del Estado elogió el esfuerzo y dedicación de los deportistas invitados, quienes son invidentes o débiles visuales.

El acto se llevó a cabo días después de la hazaña consumada en la mencionada entidad del Centro de la República Mexicana, algunos de los jugadores expresaron su molestia frente al retraso de más de tres meses de la beca que el Gobierno de Oaxaca les adeuda.

Además se quejaron de recibir uniformes de mala calidad para competir en tierras queretanas, cabe destacar que el resultado de esta brillante actuación de los oaxaqueños en Querétaro representó que dos de estos campeones nacionales fueran convocados a la selección mexicana que participara en el Mundial de Golbol de Segunda Fuerza Seúl, Corea, en agosto de 2015.

En tanto el instructor Miguel Ángel Sánchez fue designado como entrenador del equipo mexicano.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.