Regresan Leonas a la pelea para calificar en Apertura 2014

David Carreño

Oaxaca, Oax., 7 de octubre de 2014.  El equipo Leonas Oaxaca, conquistó un triunfo de oro al golear al equipo campeón Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo por marcador de 6-3.Una victoria que regresó a las felinas a la pelea por calificar, por tercera ocasión consecutiva, a la liguilla del torneo apertura 2014 de la liga mayor de futbol femenil.

En ese partido, la ex seleccionada nacional Maribel Marigon  Domínguez ahora atacante del conjunto hidalguense ratificó la alta calidad futbolística que posee al marcar un par de anotaciones pero la experimentada delantera volvió a dar la nota mala  al término de las acciones de este encuentro, protagonizó una bronca frente a padres de familia del conjunto de casa.

Saraí Ramos proyectó el dominio territorial en el marcador ante un Garzas, al parecer mermado por el agotador viaje de 8 horas desde tierras hidalguenses. Al marcar 4 de las 6 anotaciones de la victoria de la escuadra oaxaqueña.

Este triunfo sobre el monarca Garzas, representó oxígeno puro para Leonas que matemáticamente tiene posibilidades de alcanzar uno de los pasaportes disponibles a la liguilla o  fase final nacional, del máximo circuito del balón pie femenil en la República Mexicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.