Reporte policiaco

Estos son los hechos relevantes al día 6 de octubre del 2014 en el ámbito policiaco.

Redacción

Accidentes vial en Avenida Ferrrocarril

Dos incidentes de motociclistas atendió el personal  voluntario de la Cruz Roja durante las últimas horas.

Cerca de la media noche los paramédicos se trasladaron a la avenida Ferrocarril en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino, en donde derrapó aparatosamente el motociclista Martín Cruz Hernández de 44 años de edad quien resultó  con múltiples lesiones corporales.

Martín Cruz  Hernández recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue trasladado a la sala de urgencias de la  benemérita institución donde permanece recibiendo atención médica.

Motociclista atacado a golpes en un tope

Cerca de las tres de  madrugada, también elementos de la Cruz  Roja se trasladaron  a inmediaciones del fraccionamiento del Rosario, donde atendieron al motociclista  Manuel González de 42 años de edad, quien  señaló que transitaba tranquilamente en  esa vía de circulación y al pasar un tope disminuyó la velocidad, en ese momento varios sujetos se lanzaron de manera violenta y lo tundieron a golpes para robarle sus  pertenencias de valor.

Víctor Manuel González  de 42 años de edad  resultó con lesiones corporales y fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Vuelca camión en Miahuatlán

En la carretera Federal Oaxaca Puerto Ángel , en la jurisdicción de Miahuatlán, se  resgistró la volcadura de un camión , al lugar de los hechos  acudieron elementos de la Cruz Roja delegación de Miahuatlán de orfirio Díaz quienes atendieron a los  ocupantes del vehiculo, las lesiones que presentaban no eran de consideración  por lo cual sólo se reportó el incidente al personal de la Policía Federal Preventiva.

Reportan a persona inconsciente en colonia Reforestación

Vecinos de la colonia  Reforestación  informaron este lunes por la mañana que en la calle  Encinos , frente a la casa 105 casi esquina con Ébano se encontró a un individuo derribado e inconsciente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se  trasladaron al lugar de los hechos para atender esta emergencia.

Hallan los restos de un campesino en Cuicatlán

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron a la comunidad de Concepción Pápalo perteneciente a la San Juan  Bautista Cuicatlán a realizar las investigaciones correspondientes ya que en un terreno baldío fue encontrado los restos de un campesino que se encontraba reportado como desaparecido, se trata del señor Francisco Javier Cruz Cruz, a quienes sus familiares buscaban afanosamente.

Los restos mortales fueron encontrados en un paraje solitario  por lo cual se pidió la intervención  de elementos del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Captura a El Canelo , presunto homicida en Ocotlán

En Ocotlán de Morelos, elementos de la Agencia  Estatal de Investigaciones lograron la captura de Juan Carlos Cruz  Bautista,  alias El Canelo, esta persona tiene  librada en su contra una orden de aprehensión por ser presunto responsable de delito de homicidio  cometido en agravio de Alberto Hernández López.

El crimen ocurrió en octubre del 2009 cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con el  presunto homicida. De ahí se trasladaron a San José  del  Progreso  a bordo de la camioneta de Juan Carlos Cruz Bautista y al llegar a la población comenzaron a discutir, lo que ocasionó que éste último desenfundara un cuchillo con el cual se le fue encima a Alberto Hernández privándolo de su vida en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.