Reporte policiaco

Redacción

Oaxaca, Oax.

ORO división Noticias presenta el resumen con los hechos de carácter policiaco surgidos hasta este 07 de octubre de 2014.-

Detienen a presunto roba carros en el Centro Histórico

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de un presunto roba carros, quien dijo responder al nombre de Pedro Alberto Vicente Avendaño.

El sujeto fue detenido en la calle de Fiallo en el Centro Histórico, cuando intentaba robar un automóvil Tsuru Guinda y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde es investigado con relación a estas actividades.

Encuentran cuerpo de joven, lo mataron pandilleros a golpes

El agente del Ministerio Público, comisionado en la Villa de Zaachila, se trasladó a inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, donde ordenó el levantamiento del cadáver de un individuo de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer respondía al nombre de Omar Neri.

El sujeto tomaba sus alimentos en la cenaduría Nayi que se ubica en la calle Independencia de esta colonia, pero cuando se dirigía a su domicilio, fue interceptado por un grupo de pandilleros que le propinaron una golpiza hasta provocarle la muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, para practicarle la necropsia de ley.

Detienen a tres sujetos que robaban tienda de celulares

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó la consignación de Homero Lesley Fajardo Ramos, Leonardo Acevedo López y Ricardo Martínez Martínez

Estos sujetos fueron capturados cuando salían de manera apresurada de un establecimiento de venta de teléfonos celulares que se localiza en la calle de Díaz Ordaz 212.

El propietario del local comercial solicitó el apoyo de la Policía para detener a quienes lo habían amenazado con una navaja para robarle aparatos telefónicos, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Los asaltantes trataron de huir en su automóvil pero fueron interceptados por elementos de la AEI. Ellos fueron trasladados a la penitenciaría central, donde deben permanecer mientras se resuelve su situación jurídica.

Arrollan a policía municipal, se encuentra gravemente herido

Un elemento de la Policía Municipal de nombre Martín Mendoza García resultó con graves lesiones al ser atropellado en una calle del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

El policía resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde hasta esta mañana recibía atención médica.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del juez calificador en turno como presunto responsable de delito de lesiones.

Detienen a mujer que causó destrozos en antro

Daniela Garduza Lang de 35 años de edad fue detenida y trasladada al reclusorio femenil de San Francisco Tanivet, en Tlacolula de Matamoros.

Lo anterior, luego de causar destrozos en el antro de vicio Marita que se localiza en la calle de Valerio Trujano, casi esquina con Victoria del Centro Histórico.

Ahí, después de ingerir bebidas embriagantes, causó destrozos materiales por lo que fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Con Información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.