Reporte policiaco

Esta es la información  sobre  hechos policiacos al día 10 de octubre.

Asesinan a balazos a mujer en Candelaria Loxicha, Pochutla

Las agresiones contra las mujeres continúan en la entidad  oaxaqueña, el día de ayer fue asesinada  a balazos la joven Joaquina Jacinto Luis; ella  se aproximaba a su domicilio particular, ubicado en Candelaria Loxicha, perteneciente a san Pedro Pochutla,  su esposo la seguía a unos pasos, sin embargo no logró percatar quien o quienes fueron los responsables del crimen. Se escucharon  varias detonaciones de fuego y corriendo llegó, presumiblemente a donde se encontraba su esposa , pero ella  se encontraba tendida sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

En el lugar del crimen fueron encontrados  casquillos, calibre 22 que fueron  utilizados por los autores de este crimen.

Trasladas a dos mujeres luego de impactarse en semáforo

Fabiola Felipe Sánchez, de 34 años de edad y Selene Mendoza Ramírez  fueron trasladadas a una clínica particular,  quienes presuntamente viajaban bajo los influjos del alcohol  en un vehículo reciente tipo Honda con placas de circulación RB 4730 del Estado  de México, ellas se impactaron contra la protección de un semáforo  que se ubica en Calzada Héroes de Chapultepec y la avenida Venus de la colonia Estrellla.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de diversas organizaciones quienes  brindaron auxilio a Fabiola felipe Sanchez, conductora del auto y a su acompañante  Selene Mendoza Ramírez que resultaron  con múltiples  lesiones corporales.

Detienen a presunto homicida en Etla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  comisionados en el Distrito de Etla lograron la captura de Alexis Alfredo Chávez Daniel, quien tiene librada en su contra una orden  de aprehensión  como presunto responsable del homicidio en agravio de Albino Méndez Narváez.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero del 2013 cuando Alexis Alfredo y Alfredo Albino Méndez narvales,  se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la Villa de Etla, después a altas horas d ella noche decidieron regresar a su domicilio particular, Alfredo Albino Méndez Narváez lo hizo abordo de una motocicleta y atrás venía Alexis Alfredo Chávez Daniel abordo de una camioneta,  en la Carretera Federal 190 a la altura de santos Degollado, Alexis Alfredo atropelló a Alfredo Albino  causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Alexis Alfredo logró  emprender la huida pero fue identificado ya que dejó abandonada la camioneta con la que mató a su compañero.

‘Levantan’ a hombre en Santa Lucía

Una fuerte movilización policiaca se observó el día de ayer en la esquina que forman las calles de Lagunas de Chalco y Lagunas de términos en la colonia  El bajío perteneciente a santa Lucía del camino, luego de que se informó que un individuo  que llevaba consigo un portafolio, fue levantada  de manera violenta por sujetos desconocidos, presuntamente se  trata de un secuestro.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y personal de la Agencia estatal de Investigaciones acudieron al lugar   pero no encontraron huella de los responsables de la presunta víctima, quien según documentos hallados en el portafolio responde al nombre de Fidel.

A bordo de una camioneta, chocan contra otro auto y golpean a policías municipales

Fueron  trasladados a la penitenciaría central de esta ciudad los individuos Edgar Abraham Díaz López, Abel Díaz Ríos y Oscar Díaz López, luego de haber provocado un percance mientras viajaban en una camioneta, del estado de Puebla.

Estos sujetos se impactaron contra un vehículo tipo Jeep que era conducido por el sacerdote Gabriel Gutiérrez López de 63 años de edad.

Este percance ocurrió en la calle de Hornos de Santa Lucía del Camino. Los tres ocupantes de la camioneta, luego de haber provocado el percance, arremetieron a golpes contra policías municipales a quienes les causaron lesiones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.