Reporte Policiaco

Redacción

Estos son los hechos relevantes en el ámbito policiaco al 15 de octubre de 2014.

Muere señora en el Hospital Civil por atropeyamiento

Hoy en la madrugada en la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, falleció la señora Catalina María Néstor Reyes , quien contaba con 56 años de edad.  Estuvo recibiendo atención médica en el área de traumatología, al parecer, por el tipo de lesiones que presentaba, fue víctima de un atropellamiento por vehículo de motor.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, Víctor Manuel Molina Domínguez, inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 Reclama esclarecer muerte de su madre

Ante el personal de la Agencia del Ministerio Publico, fue identificado legalmente el cadáver de Josefina Beatriz Rodríguez, quien presuntamente fue atropellada por un vehículo de motor en la colonia la Soledad de San Martín Mexicapam.

Tania Karina Rodríguez, hija de la fallecida, compareció ante el agente del Ministerio Público para pedir que se realice una serie de investigación y esclarecer en qué circunstancia resultó lesionada su madre, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Panorámica del  Fortín 309 A, de donde salió para dirigirse a laborar como empleada doméstica, cuando fue atropellada en horas de la madrugada.

Al parecer en otro sitio se registró el atropellamiento  y fue abandonada por los victimarios en el lugar en que la encontraron.

El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dictan auto de formal prisión a violador de menor

La juez tercero de lo Penal de la ciudad de Oaxaca dictó auto de formal prisión a Gameli Uriel Vargas Rendón, por abuso sexual infantil cometido en agravio de un niño de siete años de edad, de quien se omite su identidad por razones obvias.

Estos hechos ocurrieron el 21 de marzo pasado, en una vivienda cercana al Cerro del Fortín, en donde en esa ocasión se presentaban conocidos artistas de talla internacional.

La madre del niño, también de quien se omite su identidad, decidió acudir al evento musical y dejó encargado a su hijo con el agresor. Este sujeto  aprovechó para conducir al menor de edad a una bodega de leña y en ese lugar lo atacó sexualmente.

El menor fue atendido médicamente por el personal de la Procuraduría de Justicia y se logró establecer que en repetidas ocasiones había sido atacado sexualmente por él, por lo cual fue denunciado ante las autoridades.

Finalmente se libró  la orden de aprehensión en su contra y fue detenido y trasladado a la penitenciaria central.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.