Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados por ORO Noticias al día 17 de octubre del 2014.

Aparatoso percance en Santa Lucía

Un aparatoso percance se registró ayer por la tarde en la avenida Lázaro Cárdenas, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, una camioneta Jeep de color rojo con placas de circulación TLH9749 del estado, se impactó contra una motocicleta.

Los ocupantes de esta unidad de motor resultaron lesionados y tuvieron que ser canalizados a una clínica particular.

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta ciudad, decretó  hoy en la madrugada, la detención, tanto del conductor  de la camioneta, identificado como César Garrido Gómez y del motociclista Luz Ubaldo López, ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público como probables responsables del delito de lesiones y daño culposo.

En este incidente resultó lesionado  tanto el conductor  Luis Ubaldo López como su acompañante Joaquín Victoria Hernández, quienes  fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja  y canalizados a una clínica particular donde hasta esta mañana permanecen recibiendo atención médica.

Por exceso de velocidad, motociclista arrolla a una mujer

En la carretera que conduce al fraccionamiento El Rosario, se registró el atropellamiento de una ama de casa, provocado por el motociclista  José Alfredo Pérez Trejo, quien conducía con exceso de velocidad su unidad de motor una motocicleta tipo Honda con placas de circulación E48WK del estado, atropelló a la señora Ramona Martínez Mijangos, quien resultó seriamente lesionada.

Tanto el conductor de la motocicleta como la señora resultaron seriamente lesionados, por lo cual tuvieron que ser  canalizados a la clínica hospital más cercana a ese lugar.

Detienen a violador en San Bartolo Coyotepec

En San Bartolo Coyotepec, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, ahí lograron la captura de  de Rafael Cuevas Sánchez, quien es señalado como presunto responsable  de los delitos de violación y abuso sexual en agravio de dos menores de edad, de quienes se omite su identidad.

Rafael Cuevas Sánchez fue trasladado a la penitenciaría de esta ciudad donde quedó a disposición del juez Cuarto de lo Penal, mientras se resuelve  su situación jurídica.

Desaparece niño de 14 años en Pueblo Nuevo

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado pidió  la colaboración de la ciudadanía para tratar de establecer el paradero del niño Marco Antonio Vázquez Vázquez, de 14 años de edad. Él desapareció de manera extraña al salir  de su domicilio,  ubicado en la colonia Presidentes de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Marco Antonio Vázquez vestía una playera sport blanco, un pantalón de mezclilla deslavado y zapatos negros, además llevaba una mochila negra con gris.

Sentencian a ladrones a ocho años de prisión 

El juez Cuarto de lo Penal en Oaxaca, licenciado Armando Núñez impuso sentencia condenatoria de ocho años de prisión, a los individuos identificados como Marco Barrios Valle, Gonzalo Ortega Cervantes, Abraham Rojas Cortés, Julián Hernández Pacheco, así como a Dolores Hernández Pacheco y Catalina Ruiz Rojas; estas personas fueron halladas como responsables del audaz robo de un camión tipo “tortón” cargado de mercancía de abarrotes, de la empresa Caguayo, que se localiza en la calle de Ceiba de la sección Arboleda, en la colonia Vicente Guerrero.

En este lugar fue localizado este camión, luego de haber sido robado en la bodega que se localiza a la altura del río Atoyac a la altura del Mercado de Abastos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.