Reporte policiaco

Estos son los hechos  policiacos destacados que ORO División Noticias trae al día  20 de octubre de 2014.-

 Imprudencia de conductor provoca accidente

La carretera que conduce al Cerro del Fortín ha sido escenario de varios incidentes por el exceso de velocidad e imprudencia de algunos conductores. Hoy, al filo de las tres de la madrugada, personal voluntario de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal auxiliaron al conductor de un vehículo de lujo que por ir conduciendo con exceso de velocidad, se salió del camino y volcó aparatosamente.

Después de  varios minutos, los socorristas rescataron al conductor de esta unidad de motor y lo trasladaron al centro  hospitalario más cercano.

Se impacta camioneta en Cerro del Fortin

Al filo de las 10 de la noche de ayer, en la carretera que conduce del Monumento a la Madre al Cerro del Fortín, se salió del camino una camioneta y se impactó contra un muro de contención

Mauricio Vásquez López de 27 años de edad conducía con exceso de velocidad esta camioneta Ford pickup de color blanco con placas del Estado de México.

Solo se registraron daños materiales.

Detienen a hombre ebrio que amenazaba a vecinos

Vecinos del fraccionamiento El Rosario contirbuyeron a la captura de Mario Martínez Ortiz, quien es presunto responsable del delito de amenaza en agravio de varios vecinos del lugar.

Mario Martínez, al encontrase en estado de ebriedad y portando un filoso cuchillo, amenazaba a varias personas del lugar, por lo cual se pidió el auxilio de la Policía Estatal y se logró su captura. El detenido fue puesto a disposición del juez calificador en turno.

Fallece mujer intoxicada 

El agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla, se trasladó a la calle de Francisco Javier Mina sin número en la población de San Pablo Etla, ahí se realizó el levantamiento del cadáver de las señora Matilde Alegría Álvarez de 52 años de edad. Ella falleció al parecer  intoxicada y se desconoce el porqué ardió en llamas el colchón de su vivienda.

El cuerpo se encontraba tendido dentro de la habitación sin lesiones externas aparentes, fue trasladada al descanso del municipio de Villa  Etla, para la práctica de la necropsia de Ley.

El  agente del Ministerio Público Inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes  resulten culpables de agravio.

Trágico accidente en la Ciénega, Zimatlán 

Ayer en la madrugada se registró un trágico accidente cuando el policía municipal de la Ciénega de Zimatlán,  Rafael Rendón Ojeda, falleció mientras conducía de manera imprudente una motocicleta, pues se encontraba en estado de ebriedad.

Rafael Rendon de 33 años de edad y su acompañante Javier Castellanos Cruz quien se desempeñaba como tesorero municipal de La Ciénega Zimatlán se fueron impactar contra una camioneta estacionada.

Se indicó que Rafael se desempeñaba como policía municipal quien falleció, mientras que su acompañante fue trasladado mal herido la Hospital General de San Pablo Huixtepec, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Taxi foráneo provocó accidente por ir en exceso de velocidad 

Los conductores de taxis foráneo y locales continúan provocando incidente sangrientos, una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue saldo de la salida y volcadura de un taxi foráneo de la Villa de Etla.

Cristian Rojas Pérez, quien conducia el taxi del sitio Cruz del Salto de San Francisco Telixtlahuaca con el nuemero 5281, por ir conduciendo a exceso de velocidad cerca del rastro de pollos, se salió del camino y volcó aparatosamente provocando lesiones a su pasajera Domitila Ramírez Pérez de 59 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Rinconada de San Pablo en Hacienda Blanca Etla.

El conductor y su pasajera fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla y canalizados al hospital más cercanos.

 Se impacta taxista contra camisón con troncos de madera

A  la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, fue trasladado el señor Santos Bautista Torres de 55 años de edad, conductor de un taxi del sitio Alamos que al ir conduciendo con exceso de velocidad, se fue impactar contra la parte posterior de un camión con tronco de madera, esto sucedió en la Carretera Federal 190 en el tramo que conduce de esta ciudad a la Villa de Etla cerca del destacamento de la Policía Federal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.