Reporte policiaco

Estos son los hechos del ámbito policiaco al día 21 de octubre del 2014.

Muere hombre tras recibir seis balazos

En inmediaciones de San Juan Mazatlán se registró un ataque a balazos a Carlos Isaí Martínez, en donde después de recibir seis disparos, murió en el lugar.

Lidia González Cárdenas, esposa del fallecido hizo el reconocimiento del cadáver e indicó que el occiso conducía su camioneta, cuando sujetos desconocidos arremetieron en su contra y abrieron fuego.

Aparatosa volcadura, deja a una mujer lesionada y sus dos hijos

En la carretera que conduce de Cuajimoloyas, en la Sierra Juárez, a esta Ciudad, a consecuencia del estado del clima y el exceso de velocidad, una camioneta se salió del camino, chocó contra el muro de contención y se volcó, dejando tres personas heridas.

El vehículo de color azul y con placas del Estado, venía descendiendo de la comunidad con destino a la ciudad capital. En él viajaba Olivia Pilar Santander San Juan, de 49 años de edad, su hija, Erika Pilar Luis Santander, de 19 años de edad y Rodrigo Luis Santander, de 23 años de edad.

Más de 30 poblaciones incomunicadas por paso de Trudy

El fin de semana, gracias a las intensas lluvias, más de 30 poblaciones de las regiones de la Costa, la Sierra Sur y la Mixteca sufrieron inundaciones y quedaron incomunicadas.

José Antonio Ramírez García, director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) en la Mixteca informó que estas comunidades pertenecen principalmente a los municipios de Santiago Juxtlahuaca y Putla de Guerrero.

En este último, las y los pobladores tuvieron que cubrir con costales las orillas de los arroyos para que el agua no entrara a más casas, dijo.

“La tormenta Trudy dejó afectaciones, pero no de la magnitud del año pasado, cuando Manuel e Ingrid dejaron destrozos más difíciles de reparar”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.