Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados de ORO Noticias al día 22 de octubre del 2014.

Atropellan a mujer en en Santa Lucía del Camino

A la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja fue trasladada Julieta Aguilar de 37 años de edad, luego de ser atropellada  cuando transitaba en la Avenida  Ferrocarril y la Avenida 12 de Octubre en la colonia El Bajío en Santa Lucía del Camino.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar alrededor de las 23:30 horas en donde brindaron los primeros auxilios a la mujer quien resultó con series lesiones tras ser embestidas por un vehículo de motor.

Pareja resulta lesionada tras accidente en Huayápam

La señora Pilar Ibarra Cruz y su esposo Guillermo Cruz  resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo cuando viajaban en una camioneta a San Andrés Huayapam.

Al filo de las 21: 45 horas se trasladaban a su domicilio en una camioneta tipo Nissan, el vehículo iba conducido por la señora Pilar Cruz, quien no se percató de un montículo de tierra por lo que se impactó contra él, lo que ocasionó que la camioneta volcara aparatosamente.

Ambos fueron trasladados a un hospital particular  para su atención médica.

Fallece hombre tras ser atacado en Tlacolula

El agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil  de esta cuidad, inició  una averiguación previa sobre el fallecimiento de Gregorio Santiago Martínez de 42 años de edad, quien aparentemente fue atropellado  por un vehículo de motor  cuando transitaba cerca de su domicilio particular ubicado en Magdalena Teitipac en Tlacolula de Matamoros.

El señor Gregorio aviso a su familia que había acudido a una reunión de padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo, sin embargo en horas de la tarde fue encontrado gravemente lesionado en plena vía pública.

las y los familiares los trasladaron al hospital general pero falleció por la gravedad de las lesiones sufridas.

Las esposa del señor Gregorio Martínez fue víctima de una agresión a golpes en la población de Teitipac.

 Sentencia condenatoria a ladrón

La titular del Juzgado Tercero de lo Penal de esta ciudad, impuso sentencia condenatoria de un año y dos meses a Guadalupe Hernández Hernández, por ser encontrado responsable del delito de robo en plena vía pública, en agravio de Guadalupe Carlos Santana.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio del años pasado, en la calle de Las Casas de esta ciudad, cuando Guadalupe  Carlos Santana fue interceptado por dos sujetos armados quienes le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias de valor,  inmediatamente  elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Guadalupe Hernández Hernández a quien trasladaron a la penitenciaría donde se le dictó autor de formal prisión.

Al hacer un análisis del caso la titular del juzgado tercero de lo penal determinó su sentencia condenatoria debido a que fue encontrado responsable del delito de robo calificado.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.