Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos de carácter policiaco hasta este 29 de octubre de 2014.-

Choque en Centro Histórico entre camión urbano y auto particular, una persona lesionada

Anoche al filo de las siete y media de la noche, en el crucero que forman las calles Díaz Ordáz y Aldama, se registró el choque de un autobús de la línea Urbanos de Oaxaca y automóvil tipo Chevy.

En este incidente resultó lesionada la señora Zenaida Martínez Avendaño de 56 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja  y fue trasladada a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

En tanto que personal de Vialidad Municipal se hacía cargo de la investigación de estos hechos.

En el transcurso de la noche, se registraron dos atropellamientos, uno con lesiones de gravedad

Anoche, en la primera privada de San Luis Potosí de la colonia Nuevo México, fue atropellado el señor Antonio Hernández y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Validivieso, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Esta mañana se registró un atropellamiento en el crucero que forman la Avenida Ferrocarril y la calle de Hornos de Santa Lucía del Camino.

Ahí acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la víctima, quien al parecer no presentaba lesiones de consideración.

Hallan cuerpo de dos sujetos, indigentes que supuestamente murieron por causas naturales

Dos sujetos de aspecto indigente fueron encontrados muertos en distintos puntos de la Capital oaxaqueña.

Primero, el agente del Ministerio Público se trasladó al cauce del río salado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, ahí fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, el cuerpo de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba el rostro completamente desfigurado, por haber sido devorado por las aves de rapiña.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado señalaron que la víctima no presentaba huellas de lesiones externas y al parecer, se trata de un individuo que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y falleció por una cuestión patológica.

En segundo lugar, el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil se trasladó a la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) que se localiza en el camino a San Felipe del Agua.

El representante social dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de un individuo de entre 70 y 80 años de edad, se encontraba descalzo y al parecer también falleció por una cuestión patológica o por su adicción a las bebidas embriagantes.

Catean domicilio en Zimatlán de Álvarez, atrapan a narcomenudistas

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el agente del Ministerio Público realizaron el cateo a un domicilio particular, localizado en Zimatlán de Álvarez, donde lograron la captura de Pedro Ríos Maldonado, El Gordo y su esposa María Concepción Jiménez. Al revisar la vivienda, encontraron dosis de cocaína.

Esto ocurrió cuando la AEI detuvo a Adriana López López, quien deambulaba por el Zócalo de Zimatlán de Álvarez y al notar la presencia de la Policía tiró un paquete, que contenía heroína.

La mujer señaló que quienes le proveían de la droga era el matrimonio formado por Pedro Ríos Maldonado, El Gordo y María Concepción Jiménez.

Al catear el domicilio, decomisaron una escopeta y una pistola de grueso calibre, dosis de cocaína y un altar dedicado al narcotraficante conocido como Valverde. Ambos quedaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Con información e Víctor Zárate

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.