Reporte policiaco

ORO División Noticias presenta los hechos policiacos ocurridos hasta este 30 de octubre de 2014.

Redacción

Falleció hombre que se había caído accidentalmente

En la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, falleció ayer por la noche Jacinto Esteban Pacheco Méndez, quien había sido trasladado desde San Juan Teitipac perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros.

La identificación legal del cadáver la realizó Miguel Pacheco Méndez, quien señaló que su hermano Jacinto había sufrido una caída accidental el pasado 26 de octubre, por lo que esa era la causa de su muerte.

Sin embargo el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, Víctor Emmanuel Molina Domínguez, inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Rescatan a mujer que cayó accidentalmente en una zanja

La noche de ayer al filo de las 21:30 horas en inmediaciones de la colonia Moctezuma se realizó el rescate de Verónica Inés Pacheco López de 23 años de edad, quien había caído en una zanja, para lo cual fue necesaria la intervención de la ambulancia 034 y de la ambulancia de rescate urbano de la Cruz Roja.

La mujer fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

A la espera de que reconozcan dos cuerpos en Miahuatlán

El agente del Ministerio Público Investigador comisionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, tomó conocimiento del fallecimiento de dos personas, el agente se trasladó al paraje El Chiapaneco que se localiza en la comunidad de Santo Tomás Tamazulapan, en donde dio fallo de la muerte de una persona de identidad desconocida.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a balazos, se desconoce quién o quiénes son los responsables, la víctima no llevaba identificación, fue trasladado al descanso municipal de Miahuatlán mientras se presentan a reclamarlo legalmente.

En el descanso municipal también se encuentra el cuerpo de una mujer de aproximadamente 85 años de edad, quien fue atropellada en la Carretera Federal 175, que conduce de Miahuatlán de Porfirio Díaz a San José del Pacífico. Los hechos ocurrieron al filo de las 19:40 horas del pasado sábado 25 de octubre.

La ahora occisa vestía una falda color vino, una camisa color rosa claro, un suéter con logotipo de la Escuela Secundaria Técnica Número 9, un saco blanco con flores verdes y un camisón color beige, tampoco se le encontraron documentos que hicieran posible su identificación.

Capturan a hombre que atropelló a madre e hija en Xoxo

Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán procedieron a la captura del automovilista Gabriel Padilla Ramírez, quien conducía un auto Volkswagen con placas de circulación TLC3465, causó el atropellamiento de una Julia Zurita Ayala y de su hija menor de edad Paola Alejandra Zurita Ayala.

Padilla Ramírez después de haber atropellado a la madre e hija en la Colonia Fresnos en Xoxocotlán, trató de darse a la fuga, pero se impactó contra un árbol, fue detenido por las y los vecinos del lugar para ser entregado a los elementos policiacos.

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.