Reporte policiaco

Estos son los hechos policiacos destacados al día 3 de octubre de 2014.

Redacción

Lanzan granadas

Dos granadas, una de ellas de fragmentación, fueron halladas en dos locales  ubicados en avenida Universidad y Avenida Símbolos Patrios en la ciudad capital y en uno de los casos tomó conocimiento la Procuraduría General de la República y en el otro  la Policía Municipal.

El primer caso fue reportado a las 10:00 horas de ayer, cuando en el negocio de venta de autos usados Oklahoma, ubicado en la Avenida Universidad, junto al gimnasio universitario, fue reportado el hallazgo de una granada.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron a la zona y  la Policía Municipal al mando del comandante Miguel Armando Bohórquez Rodríguez, decidió llevarlo a su corporación sin esperar el arribo de la autoridad ministerial.

Se informó que era una granada de gas, de las que utilizan las corporaciones policíacas, pero que no detonó.

Aproximadamente   15 minutos después reportaron que en el negocio de venta de autos usados de avenida Símbolos Patrios esquina con la carretera a San Antonio de la Cal, habían lanzado una granada de fragmentación, pero la cual no detonó.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas,  y el Ejército Mexicano acudieron al lugar  para desactivar  el artefacto explosivo y decidieron cerrar la circulación en ambos carriles.

Posteriormente  peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) iniciaron las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.