Resumen Policiaco

Redacción

Oaxaca, Oax.

Hasta este 13 de octubre de 2014, se han registrado una serie de incidentes de tránsito que dejaron como saldo varias personas lesionadas.

Se vuelca camioneta, un lesionado sin gravedad

Hoy en los primeros minutos de este 13 de octubre, en la carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Ixtlán de Juárez, a la altura de Santa Catarina Ixtepeji se registró la salida del camino y volcadura de d una camioneta Nissan de servicio de alquiler.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Oaxaca, quienes atendieron a una persona lesionada que responde al nombre de Lenin Hernández Tejada de 52 años de edad.

Él fue atendido en el lugar de los hechos y no ameritó traslado a una clínica u hospital.

Persona se duerme debajo de una camioneta y le aplastan la cabeza, sigue vivo

Una persona, al parecer dedicada a ingerir bebidas embriagantes de manera cotidiana, resultó con lesiones de consideración, pues le machacaron la cabeza con una camioneta.

Esto sucedió en el Mercado de Abastos, cuando la víctima, al filo de las cuatro de la tarde de ayer, decidió meterse debajo de una camioneta que se encontraba estacionada.

El conductor de este vehículo llegó e inició la marcha del motor, sin imaginarse que abajo se encontraba una persona dormida y al pasar encima le machacó la cabeza.

El individuo logró sobrevivir, pero las lesiones que presenta son de consideración y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde hasta esta mañana lo reportan como sumamente delicado de salud.

Se registra choque en Símbolos Patrios, un herido

Se registró ayer por la tarde un aparatoso choque en la Avenida Símbolos Patrios de Oaxaca de Juárez, donde resultó lesionado Javier Mazua Jiménez de 28 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

El choque fue entre un vehículo Nissan y Volkswagen, el último, conducido por Narcisa Velasco Hernández de 24 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada.

Mujer oaxaqueña que desapareció hace tres meses en Veracruz sigue perdida

Han transcurrido tres meses de la desaparición de María Isabel Ortiz Ortega, deportista nativa del puerto de Salina Cruz y esposa de un teniente de Fragata.

Hasta este momento las autoridades no han reportado avances en la investigación.

Familiares de la víctima han realizado marchas y movilizaciones en el vecino estado de Veracruz, ya que en el fraccionamiento Torrentes de esa entidad desapreció esta mujer, de quien solo se encontró su vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.