Resumen policiaco

Redacción

Estos son los hechos en el ámbito policiaco hasta este 31 de octubre de 2014.-

Muere recluso de Ixcotel, inician averiguación previa

El agente del Ministerio Público ya fue notificado del fallecimiento de Gabriel López López, quien se encontraba recluido en la penitenciaría central de esta Ciudad.

El representante social ya soicitó la intervención o auxilio de peritos en las distintas especialidades para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

 Por competir, accidente entre taxis de San Pedro Ixtlahuaca, cinco personas heridas 

Ayer por la tarde, conductores de taxis del sitio de San Pedro Ixtlahaca protagonizaron un aparatoso percance automovilístico, debido a que conducían a altas velocidades para disputarse el pasaje.

Esto sucedió en la capital oaxaqueña en el camino que conduce a San Pedro Ixtlahuaca. El choque se registró a la altura del crucero del Instituto Tecnológico y las Riveras del ría Atoyac.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a las pasajeras Yadira Ramírez Martínez de 29 años de edad, Aurelia López Velasco de 45, Irene Pérez García de 26 y Jesús Manuel Pérez Torres de cinco años de edad.

Todas las personas recibieron atención médica en el lugar y fueron canalizadas a distintos centros hospitalarios.

 Asesinan a policía estatal mientras revisaba auto, huye responsable

El agente del Ministerio Público, comisionado en el distrito de Putla de Guerrero, tomó conocimiento del asesinato del policía estatal, Joel López Vásquez, el participaba en un filtro móvil , en un puesto de revisión, localizado enn la carretera que conduce de Putla a la comunidad denominada Plan de Guadalupe, en el estado de Guerrero.

El policía marcó el alto a un individuo que se desplazaba en unas bestias de carga, mientras realizaba la revisión, cuando el sujeto desenfundó una escopeta y le realizó una descarga en el pecho.

Joel López murió de manera instantánea. Ya se realizan las investigaciones para dar con el paradero del autor de este crimen.

Durante riña entre pandilleros, hieren con tres balazos a jóven

Anoche, en el crucero que forman las calles de Calicanto e Hidalgo, en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino, se registró una trifulca entre presuntos pandilleros. Ahí fue levantado malherido el jóven José Luis Oliver Pérez de 22 años de edad.

Él recibió al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde hasta esta mañana, permanece recibiendo atención médica.

El agredido comentó que los responsables del atentado se dieron a la fuga a bordo de un taxi color amarillo.

Encuentran cuerpo de recién nacido dentro de una caja en autobús

Personal de la Subprocuraduría Regional en la Costa inició las investigaciones sobre el hallazgo de un niño recién nacido que sucedió en un autobus de la línea Sur, en la terminal de Santa Cruz Huatulco.

El conductor del autobus señaló que había salido de Puerto Escondido, con destino a la ciudad del Istmo de Tehuantepec, pero al llegar a la terminal de Santa Cruz Huatulco, detectaron que debajo de uno de los asientos se encontraba una caja de cartón y en el interior, una bolsa de color oscuro.

Al abrirla se percataron de que se encontraba el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Realizaron las primeras investigaciones y no se ha logrado determinar quien o quienes dejaron esta caja en el autobus, por lo que se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de uien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.