Se concentran politécnicos en el Monumento a la Revolución

MVS

Oaxaca, Oax., 3 de octubre del 2014.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se concentraron en el Monumento a la Revolución, sitio del que partirán en un solo bloque a la Secretaría de Gobernación (Segob) a las 14:00 horas.

Algunos se trasladaron en transporte público y otros se desplazaron por la calzada México Tacuba, San Cosme y Puente de Alvarado, para ingresar al primer punto de reunión por la calle de Ponciano Arraiga, colonia Tabacalera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que otro grupo de jóvenes se encuentra en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que la avenida Bucareli se encuentra cerrada a la circulación.

Se espera que a las 15:00 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de respuesta al pliego petitorio que presentaron los estudiantes el miércoles pasado.

Los colectivos estudiantiles saldrán del Monumento a la Revolución, por lo que se desplazarán por avenida de la República, Paseo de la Reforma y Eje1 Poniente, avenida Bucareli.

La Policía Federal instaló un dispositivo de seguridad con vallas metálicas en las calles aledañas a Segob, para impedir el paso de los manifestantes.

Por tal motivo, la SSPDF sugirió a los automovilistas circular por vías alternas como Insurgentes, Balderas y Niza, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.