Se reune Segob con comisión de normalistas para caso Iguala

*De acuerdo a fuentes de Gobernación, el encuentro se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas de este viernes y será a puerta cerrada.

MVS

México, DF., 3 de octubre de 2014.- Una comisión de nueve personas, integrada por tres padres de familia, tres normalistas y tres representantes de organizaciones no gubernamentales, fue recibida por autoridades de la Secretaría de Gobernación para exigir la presentación con vida de los más de 40 normalistas desaparecidos, así como el esclarecimiento de los casos de las seis personas asesinadas.

A una semana de los hechos, las personas acudieron para ser atendidas por el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, a quien pidieron justicia por el caso Iguala, aunque la solicitud original, era entrevistarse con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la dependencia, sin embargo, aún no se confirma la presencia del funcionario.

De acuerdo a fuentes de Gobernación, el encuentro se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas de este viernes y fue a puerta cerrada.

Cabe mencionar que en días pasados Osorio Chong ofreció el respaldo del Gobierno Federal al trabajo, que dijo, es responsabilidad del gobierno del estado de Guerrero a cargo de Ángel Aguirre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.