Sin daños en la capital tras sismo de 5.6 grados

Comunicado

Oaxaca, Oax., 11 de octubre del 2014.-La Comisaría de Protección Civil Municipal dio a conocer que no se registraron daños en estructuras ni edificios históricos en la capital oaxaqueña como consecuencia del sismo de 5.6 que se registró a las 11:46 horas de este sábado, cuyo epicentro estuvo localizado al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca.

Luego de que se activaran las alertas sísmicas, personal de Protección Civil Municipal aplicó los protocolos de seguridad correspondientes para verificar el estado de los inmuebles y brindar atención a la población que lo necesitara, registrándose hasta el momento un saldo blanco.

Le dependencia municipal recorrió edificios del Centro Histórico, centros comerciales, mercados y zonas de gran afluencia de personas, verificando que no se registró ningún daño. Sin embargo, permanecerán atentos ante la posibilidad de que se registren replicas, por lo que mantiene las recomendaciones a la población para conservar la calma y aplicar las medidas de protección civil familiares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.