Solicitar licencia sólo le corresponde al Gobernador de Guerrero: PAN

MVS

México, D.F. 23 de octubre de 2014.El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, insiste en que su partido tiene la razón en solicitar la desaparición de Poderes en Guerrero y pidió que la discusión “se encause en las instituciones para evitar más violencia”.

“La violencia sigue escalando, por eso el PAN reitera que esta discusión debe encausarse de las calles a las instituciones, el lugar idóneo para esta discusión es el Senado de la República y creemos que sería lo más saludable que ahí se tomará la decisión”, aseveró.

En entrevista, afirmó que Acción Nacional es el único partido que ha dado soluciones para la crisis que vive esa entidad, tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero solo hay dos alternativas y solicitar licencia le corresponde únicamente al mandatario.

“El PAN fue el primer partido en plantearlo, se han venido sumando otras fuerzas políticas, el único mecanismo constitucional que existe es justamente que el Partido Acción Nacional ha planteado, la desaparición de poderes, la otra alternativa es una decisión que sólo él en lo personal podría tomar”, finalizó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.