Tecnologias de la Información para La Raya: Héctor Santiago

Comunicado

Oaxaca, oax-. 23 de octubre del 2014.- El presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, comprometido con encaminar el municipio en las vías del desarrollo, continúa con la entrega de obras en las agencias, barrios y colonias, en esta ocasión los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela Primaria Gregorio N. Chávez.

Esto al haber sido favorecidos con un aula de medios, misma que coadyuvará a dotar a los niños y niñas de San Juan Bautista la Raya de las herramientas necesarias para hacerle frente a un mundo en que poder utilizar los equipos de cómputo e internet es una necesidad básica.

Durante el acto inaugural, el edil Héctor Santiago señaló que este día se ha dado un paso muy importante para esta comunidad, ya que esta obra representa una deuda pagada con los niños y niñas ya que podrán tener acceso a las tecnologías fundamentales para complementar sus conocimientos.

“Desde que iniciamos esta administración, mi preocupación principal es el bienestar de Xoxocotlán, de sus agencias y de sus colonias, pero principalmente de los sectores más vulnerables, en particular la niñez”.

Dijo que los recursos a pesar de que son insuficientes, se seguirán gestionando para así seguir con la rehabilitación de las escuelas de diferentes niveles educativos de la comunidad, ya que son compromisos que él ha adquirido en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, al escuchar las necesidades que aún prevalecen en la agencia, el munícipe les expresó que “no hay reto que supere la fuerza de los ciudadanos, diariamente la ciudadanía agradece porque ya se comienza a ver obra en el municipio, pero son ustedes los responsables de que las autoridades cúmplanos ya que si no alzan la voz no sabemos cuáles son sus inquietudes”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.