Se implementará Plan Operativo Invernal en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 15 de noviembre de 2014.-  El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, para salvaguardar la integridad de las familias y proteger sus bienes y propiedades, activó el Plan Operativo Invernal 2014-2015.

En este, de manera coordinada con las instancias municipales de seguridad pública  protección civil, se trabajará durante estos meses, para implementar medidas de prevención para los grupos vulnerables de esta demarcación.

Así mismo el munícipe destacó que ante las bajas temperaturas que se pronostican, se implementará un conjunto de acciones articuladas de manera institucional que conforman el Programa Estratégico para esta Temporada Invernal.

“Ante las posibles contingencias que se presenten por esta temporada de frío, es un imperativo categórico para esta administración, poder desarrollar una serie de acciones y de programas que nos permitan atemperar las posibles afectaciones. En una primera etapa se aplicara acciones preventivas con caravanas de salud, se estarán distribuyendo cobijas, colchonetas en esas zonas de grupos vulnerables del Municipio”, indicó.

De igual manera abundo que este plan municipal constituye la coordinación de acciones del gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán que estará atenta para dar respuesta inmediata, oportuna y adecuada a una situación de emergencia que pueda afectar a la integridad de la ciudaanía, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.