Anuncia Ubisort plantón indefinido a partir de diciembre

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 26 de noviembre de 2014. La organización Unidad de Bienestar Social de la región Triqui (Ubisort), anunció ocupará el Zócalo de la ciudad de Oaxaca e iniciará un plantón permanente e indefinido en los corredores del Palacio de Gobierno a partir del primero de diciembre, a la vez realizará acciones contundentes hasta ser tratados con dignidad y respeto por el Gobierno estatal.

A través de un comunicado la organización sostiene que la actual administración los ha clasificado como una organización indeseable, marginándolos por una supuesta simpatía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), negándoles los apoyos y beneficios sociales que en su momento fueron acordados en un pacto de paz llama de manera urgente a conformar grupos de autodefensa comunitaria para responder a cualquier provocación ataque o agresión de sus acciones la Ubisort responsabiliza  al Gobierno Estatal, así como algunos funcionarios que desde su punto de vista no han atendido las órdenes del gobernador Gabino Cué.

Por lo tanto queda roto cualquier posible dialogo e inician la movilizaciones contundentes en su zona y posteriormente en la capital de Oaxaca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.