Apoya Policía Municipal en búsqueda de homicidas de estudiante

Redacción

Oaxaca, Oax., Autoridades del Gobierno municipal de Oaxaca de Juárez coadyuvan con las estatales en la búsqueda y localización del o los presuntos responsables de la menor de 17 años Vanesa Mejía Narváez, estudiante del CBTIS 26 de San Felipe del Agua, quien fue privada de la vida Apoya Aeste miércoles después del medio día tras resistirse al robo de su teléfono celular.

Al respecto, el jefe policial, José Luis Echeverría informó de la participación de 60 elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil como el Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), policías de proximidad social y vial, en la búsqueda, localización y detención del o los presuntos responsables.

En los esfuerzos por detener al o los responsables del homicidio de la estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 26 con sede en la agencia de San Felipe del Agua, dijo el funcionario, el Municipio de Oaxaca se sumará a las tareas que corporaciones estatales realicen.

Explicó que inmediatamente personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil implemento un dispositivo de búsqueda y localización en la agencia de Cinco Señores y otros puntos de la ciudad.

De acuerdo a los datos aportados por testigos, el presunto responsable es una persona del sexo masculino, de estatura baja y complexión robusta, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera gris con gorro y una playera amarilla, así como usaba lentes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.