Apoyarán a personas emprendedoras en Xoxocotlán

Comunicado

Oaxaca, Oax., 26 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, inició el programa Apoyos a Pequeños Emprendedores encaminada a impulsar a personas con espíritu emprendedor para así, cristalizar sus proyectos de negocio propio y consolidar la aplicación de políticas públicas en beneficio de personas emprendedoras locales.

El edil de Xoxo, explicó que gracias a un convenio de colaboración con una institución financiera de alto prestigio en Xoxo, se pretende tener un amplio perfil para el otorgamiento de créditos para pequeñas y pequeños empresarios, con una tasa de interés preferencial, casi nula y plazos accesibles.

Así mismo, como parte de la iniciativa se otorga capacitación financiera integral, destinada a ayudar a las personas emprendedoras a iniciar, financiar y hacer crecer sus negocios.

Santiago Aragón, manifestó que el Gobierno Municipal que encabeza apuesta a los nuevos talentos empresariales al confiar en la creatividad de la gente de Xoxo, por lo que a través de este programa de impulso se busca generar los mecanismos necesarios para generar empresas y derrama económica en el municipio.

Con acciones como esta, el presidente municipal refrendó el compromiso de la actual gestión por impulsar la economía local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.