Caravana #43X43 pide renuncia de Murillo Karam

MVS

Oaxaca, Oax., 10 de noviembre del 2014.-La Caravana #43X43 demandó la entrega con vida de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y la renuncia inmediata del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, por “estar cansado de su labor”.

Tras recorrer 195 kilómetros de Iguala al Zócalo del Distrito Federal, el vocero de este movimiento, José Alcaraz, señaló que crearán un Registro Ciudadano de Desaparecidos y un movimiento nacional llamado 43 por 43.

Asimismo, demandó al presidente Enrique Peña dar con el paradero de los 28 mil desparecidos, investigar a quiénes corresponden los cuerpos localizados en las fosas de Iguala, y sino puede con ello “que renuncie” porque él si voto por el mexiquense.

También lanzó la propuesta de recuperar para los ciudadanos los organismos que han cooptados por los partidos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos y los institutos Nacional Electoral y el Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, para que sean vigilados por un consejo ciudadano.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.