Clavadista Rodrigo Diego sorprendido por ganar PND 2014

Notimex

México, DF., 04 de noviembre de 2014.- El clavadista mexicano Rodrigo Diego se mostró sorprendido tras ganar el Premio Nacional de Deportes 2014, en la categoría Deportista No Profesional, y lo tomará como una motivación más en busca de cumplir sus sueños.

“Contento, me cae de sorpresa, pero es un reconocimiento más de todo el trabajo que se ha hecho; es un trabajo de equipo, no sólo mío, es mérito de mis entrenadores, cuerpo médico y familia, todos los que me han apoyado, estoy muy agradecido”, dijo.

Ganador de medalla de plata en trampolín tres metros y bronce en plataforma de 10 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, dijo que está contento por lo hecho esta temporada, “un año muy redondo, me voy satisfecho de todos los logros”.

El joven deportista, quien también se adjudicó el oro en sincronizados, además de plata y bronce individual en el Mundial Juvenil de Penza, Rusia, dejó en claro que es una motivación haber ganado el PND, pues “creo que siguen muchas cosas buenas, poner a México en primeros lugares”.

Luego de agradecer a todas y todos los que lo han apoyado en su carrera, particularmente a su mamá, dijo que sueña con alcanzar un sitio en la élite de los clavados en México y luego buscar una medalla olímpica y una mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.