Comunidad cristiana evangelica pide #OremosPor Ayotzinapa

Oaxaca,Oax., 7 de noviembre del 2014.- Decenas de miembros de la comunidad evangélica, en su mayoría jóvenes, han expresado su solidaridad a las familias y víctimas por lo ocurrido en Iguala, Guerrero, bajo el lema de #OremosPorAyotzinapa, comentó el pastor, Bulmaro Valle Martínez, presidente de la Confraternidad de Pastores de la entidad y la ciudad de Oaxaca.

Destacó que la iglesia cristiana evangélica, como otras congregaciones, se une en oración por la aparición con vida de los normalistas, así como por la paz en México.

Hizo suya la carta abierta firmada por la comunidad cristiano evangélico de diversos estados que refiere que “43 familias viven hoy sin poder cobijar a uno de sus hijos, a una escuela le faltan 43 alumnos, y un país sigue sin saber dónde están y pesándose por 43 de los suyos”.

La comunidad cristiana expuso “nos duele, nos indigna y hacemos ese dolor el nuestro, sus lágrimas las nuestras y sus esperanzas son las mismas de todos nosotros: que los 43 aparezcan vivos”.

Valle Martínez consideró que callarse como ciudadano  y como creyente nos vuelve “cómplices del peor de los crímenes: el silencio”

Destacó que la comunidad de la Confraternidad es discreta al emitir sus comentarios pero “frente a este hecho delictuoso y doloroso queremos estar aquí para sumar, proponer, amar y bendecir”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.